miércoles, 23 de febrero de 2011

Sunny day and a good plan for our next trip ... Belfast!

Creo que podemos decir que hoy se ha notado la primavera anticipada en Dublin... y esque el día de hoy es increible!!!! jajaja
por primera vez en esta bonita y lluviosa ciudad me he permitido estar en manga corta! este calorcito que hace que toda la gente se vuelva como loca por las calles de Dublin y con grandes sonrisas... hoy soy un poquito más feliz!
Ahora... con Jenny en mi casa y después de comer... estamos planeando nuestra siguiente escapada: Belfast, al norte de Ireland y que pertenece a la Irlanda británica, lo que supone que deberemos cambiar de moneda.
hasta aquí nada nuevo... el trabajo sigue sin venir a mi vida, pero eso no implica el no poder disfrutar de esta experiencia, no crees???
Ayer leí una frase que me gustó mucho y quiero compartirla:

"En Irlanda no hay extranjeros, solo hay amigos..."



1 comentario:

  1. Me encanta esa frase!!!! emiii, yo quiero que me lleves a ver esas cosas bonitas cdo vaya, ya queda poco. A la carcel esa tenemos que ir por favor!!! un besazo tqm

    ResponderEliminar