lunes, 14 de marzo de 2011

BELFAST!!!!

Un fin de semana visitando la ciudad de Belfast y cambiando de país... Reino Unido!
el camino fue bastante curioso, era la primera vez que conduciamos por la izquierda... además de el tiempo que nos hizo en el camino, lluvia, aire y nieve! vamos lo normal de Ireland, jajaaja
Después de estar mucho tiempo dando vueltas a la ciudad en busca de nuestro Hostel... por fín lo encontramos y pudimos hacer el checkin. Alli como en todos los lados de este pais, las típicas "truchotes" ( irlandesas con vestidos especiales y maquillaje por doquier) nos dieron la cena cual borrachas,jajajajaaj.
Al día siguiente, es decir Sábado, nos levantamos a las 7 de la mañana y nos pusimos a desayunar y tomamos tumbo al puerto para ver el embarcadero del Titanic,; en resumen, al final de ello no vimos nada porque no conseguimos llegar,jajajajajaj
Y ya por fín nos fuimos a visitar la Calzada de los Gigantes y el Puente colgante en unos acantilados! Impresionantes! el puente da muchisimo miedo cruzarlo, ya que esta a mucho metros entre un acantilado y otro y más teniendo el mar agitado... pero mereció la pena! y la calzada de los gigantes es una formación de rocas volvanicas en forma de pentagonos. Cuenta la leyenda que en la antiguedad unos gigantes quisieron unir Irlanda con Reino Unido y para ello construyeron una gran calzada...
En fín, un viaje más para recordar!