miércoles, 30 de marzo de 2011

SEE YOU SOON IRELAND!!!!

Pues si, ya llegó el momento de tener que decir, no un adios, si no un hasta luego a este país y a su gente!
Se me hará dificil, porque los recuerdos que me llevo de Irlanda son demasiado grandes y me han marcado mucho...
Desde el primer momento que llegué me he sentido como en casa y todo gracias a las personas que aqui se han convertido en mi familia Dublinesa, tantos momentos juntos, tantas risas, tantos viernes miticos en el Pub y sus consecuencias, jejeje... tantos paseos por O´connel, Henry St, Liffey river, Temple Bar, Fitzsimmon, Borracho´s House... viajes a ver a las foquitas a Howth, una aventura en Wicklow, Belfast...
Frases miticas como: "Un cuencoooooooooooooooooooo", "a verrrrrrrr", "se nos va de las manos", "la pulga benito", "el next", "chiqui", "entrance", "achilipu apu apu"... tantas cosas que nos han hecho reir y que aunque haya habido momento un poco menos felices... siempre nos sacaban alguna sonrisa.

Me llevaré conmigo lugares como The celt, donde una pinta se hace más cuando escuchas musica en directo, o en Dubliner´s donde Jenny nos ameniza con "para bailar la bamba", momentos con Jessy y los chocolates que nos invita en su cafeteria, el ir todos los viernes a buscar a mi greca buena al autobus a las 18:00, jeje... echare de menos a los nakers con chandal o las truchotes con sus maquillajes del Pennys y sus pijamas... tantas cosas que por mucho tiempo que pase todos recordaremos!

Mil gracias a Melania, Mamen, Jenny, Jessy, Jessy (greca buena), Irene, Fernanda, Samuel, Fernando, Marieta... y tantos otros que han hecho de Irlanda un país increible y mi vida aun más feliz!

Pd: el 2 de Abril se acabó la aventura aquí...pero siempre que pueda volveré!

Pd2: I LOVE YOU!    Os dejo una cancion que nos ha marcado mucho en Irlanda...


3 comentarios:

  1. Emiliooooooooooooooooo que bonito, tus chicas te echaran mucho de menos, we love you too! besitos desde Eire. Marieta

    ResponderEliminar
  2. tus chicas te van a tener siempre aqui babyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!gracias por todo lo q has puesto,cuantos momentos juntos...y habra q seguir escribiendo paginas d este libro,sea donde sea!!

    ResponderEliminar