lunes, 21 de marzo de 2011

St. Patrick´s Day & weekend...

INCREIBLE!!!
creo que así definiría a lo que es y ha sido el día de Saint Patrick´s festival!!!!!
La gente se vuelve loca por la calle! todos llevamos algo que identifica a la fiesta... gorros, vasos de chupitos colgados, chapas, pintura, treboles y un largo etcetera.
En definitiva, un finde que comenzó el Jueves y que no creo que podamos olvidar. Creo que las fotos en facebook y en tuenti dicen mucho de lo que ha sido el finde, incluso el pequeño pic nic que hicimos para ya descansar, o los cockteles que Pili y yo nos tomamos de una forma subrealista,jajajajajaj.

Ese día tambien he de decir que faltó gente muy importante para mi, como Jeny y Jesy, pero que pronto nos juntaremos en Spain, jejej.


1 comentario:

  1. ¿Y ahora que le cambiamos el nombre al blog? ayss, yo tb celebré Saint Patrick en Las Palmas, nadie se quería apuntar pero yo fuí... yo no entiendo a la gente... teniendo excusa... ¿Pk no beben y olvidan? :P

    I love U!

    ResponderEliminar